Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

Voladoras del mar



9 comentarios:

  1. Son lindas pero me aterrorizan! Esta semana vi en tv. una raya de esas gigante, me moriria del susto de verlas cerca de mi. La foto esta espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Linda la foto, pero estoy de acuerdo con Cristina les tengo terror eh tenido pesadillas con esas mantarrayas.

    ResponderEliminar
  3. Bellisima!!! en el acuario de San Francisco tuvimos la oportunidad de verlas cerquisima y tocarlas!! demasiado

    ResponderEliminar
  4. ui a mi esos me dan cosilla, pero son bonitos si

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué belleza! Me encantan las mantarrallas y de verdad parecen como si estuvieran volando.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa foto. Parecen volando, tan serenas y elegantes. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Que foto tan bonita y relajante. Quisiera nadar con ellas. : )

    ResponderEliminar
  8. Se q hay q tenerles respeto, pero son bien lindas y me encanta su carita... y mas las q escupen agua en los acuarios jeje,

    ResponderEliminar