Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

Al atardecer





11 comentarios:

  1. dan ganas de echar ahi unos chuletones y hacese un buen bocata fresquitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que espectacular! Donde es? Yo quiero ir para alla....

    ResponderEliminar
  3. Con esta foto me dieron ganas de comer smores.!
    :p

    ResponderEliminar
  4. hermosa tarde, muero por unas vacaciones en calma, muchos abrazos! :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que a todas nos dieron ganas de estar alli!

    ResponderEliminar
  6. Que rico! me encantó... no soy muy de 'acampar' pero se vce riquisimo el lugar

    ResponderEliminar
  7. Que lugar tan hermoso, como para estar alli esperando que la noche caiga, en silencio y disfrutando de la naturaleza, hermosisima foto amiga

    ResponderEliminar
  8. La persona que esta ahi, descansando sus pies, debe estar super relax. Bella foto!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa foto! Lindo lugar! me encantan los campamentos! Se ve que la pasaron lindo!
    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que espectacular!! me encanta!! está para sentarse a cantar canciones al ritmo de una guitarra.. Disculpa que no haya pasado por aqui antes, pero el internet me ha dado muchos problema..

    ResponderEliminar