Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2011

El círculo de la vida






18 comentarios:

  1. inspiradora y perfecta, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Aplausos!! Poética, perfecta, reflexiva!

    ResponderEliminar
  3. Que imagen más ilustrativa y metafórica! Me ha gustado mucho! Un placer verla.

    ResponderEliminar
  4. Wow, realmente sin palabras,es muy cierto que una imagen dice mas que mil palabras y esta foto es la prueba, muy buena.
    Te sigo por GFC y Networked Blogs
    Saludos desde: http://www.simpleydelicioso.com/

    ResponderEliminar
  5. demasiado!!! me encantan las fotos de la naturaleza!

    ResponderEliminar
  6. Muy padre la foto, solo me queda una duda porque abierto el circulo? jeje mmm pensando para mi q este abierto es porque "debemos ser abiertos a descubrir" pero q opinan chicas?

    ResponderEliminar
  7. Wow, que bonito y que cierto!
    Todas las etapas de la vida ne este circulo.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. ooo que bonito, de la naturaleza sale y a ella vuelve, genial!

    ResponderEliminar
  9. si se fijan, las últimas hojas realmente son cachitos, porque se van deshaciendo hasta reintegrarse a la tierra. Yo pienso que es por eso que el círculo parece estar incompleto, y que realmente lo complementa la tierra que está entre los últimos fragmentos de las hojas secas y y las verdes frescas. ¿qué opinan?

    ResponderEliminar
  10. Wow, profunda, reflexiva! Me encantó esta fotografía =)

    ResponderEliminar
  11. Realmente es el ciclo de la vida, se ven las hojas verdes y hermosas y van cambiando de color y oscureciendo hasta que estan mas pequeñas y secas, Lindo mensaje!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa foto, no solo por el color si no por lo profundo de tu mensaje. Si vivimos en un constante cambio ahora siempre y después.

    ResponderEliminar
  13. Wow! How did they do it? Me encanto esta foto

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito!
    Todo es circular.

    Cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  15. Que interesante la imagen y lo q representa, la naturaleza es hermosa, muchas gracias amiga

    ResponderEliminar
  16. Está genial! me super encantó!, además me pareció bien curioso que yo vi el circulo cerrado. Gracias por compartir ésta foto tan hermosa y llena de significado

    Saludos desde Maracaibo-Venezuela

    ResponderEliminar