Páginas

miércoles, 13 de julio de 2011

Una mordidita (Miércoles Mudo)





12 comentarios:

  1. Que bella tortuguitaaa! a mi hermana le encantan!!! no sabía que comían fresas también!.. me encantó tu miércoles mudo!!

    ResponderEliminar
  2. AYYYYY ME ENCANTÓOO LA PONDRÉ DE FONDO EN MI ESCRITORIOO!! Hermosisima tortuguitaaaa!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que foto más genial...que bella tortuga, se ve encantada con su banquete!!

    ResponderEliminar
  4. yeahhh esta preciosa la foto, buen apetito y alegria la de la tortuguita !!

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww que linda foto, que bonita se ve la tortuguita comiéndose esa deliciosa fresa.

    ResponderEliminar
  6. las tortugas con lo feas que son, son bonitas de ver, como hacen movimientos lentos y seguros

    ResponderEliminar
  7. Esta foto se la tuve que mostrar a mi pequeña de 16 meses que es fanática de las tortugas (aunque solo tiene una de lana)
    Le encanta verlas en fotos y cuando va a la casa de sus abuelos se queda largo rato mirando a "Dulce", la tortuga de mis suegros.

    Yo me comería con las mismas ganas esa fresa que luce deliciosa.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! Me encanto la tortuguita!!! y comiendo! wow me encantan los animalitos! lol

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que buena la expresion de la tortuga, parece caricatura!

    ResponderEliminar
  10. Que linda la tortuga con su fresa - Juanita

    ResponderEliminar
  11. jaja a quien no le gusta una fresa dulce?!

    ResponderEliminar