Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

Miércoles Mudo - Se hace camino al andar





12 comentarios:

  1. Esta foto me recuerda de una canción, que cantaron en la graduación de mi hermano, no se como se llama pero me recuerdo que decía que el caminante hace camino al andar.
    Bonito paisaje.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda frase! y la foto tambien :)

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me hace falta una caminata!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! gracias por sus visitas y comentarios :D
    La frase pertenece a un poema de Antonio Machado (que por cierto me encanta):

    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.

    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.

    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar.

    ResponderEliminar
  5. Y Joan Manuel Serrat la interpreto convirtiendola en una hermosa cancion. Perfecta para esta foto!

    ResponderEliminar
  6. que sitio mas bonito, transmite paz

    ResponderEliminar
  7. Linda foto y hermoso mensaje: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar" muy cierto!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Golpe a golpe,
    verso a verso...

    ay como me haz llevado a mi ninez y a las bellas canciones de Serrat. Sera que las tienen en itunes?

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto! me encantan las caminatas así, además tiene un lindo mensaje!
    Gracias por compartirla. =)

    ResponderEliminar
  10. Ni más ni menos mis amigos, a seguir con paso firme y sostenido, muchos abrazos! :)

    ResponderEliminar
  11. ... Murió el poeta lejos del hogar, le cubre el polvo de un país vecino... Al alejarse, le vieron llorar... caminante, no hay camino, se hace camino al andar..."

    Me fascina Serrat, hermosa foto, igual que la canción.

    ResponderEliminar
  12. así es, la canción de Serrat, enmarcó perfectamente el poema de Antonio Machado, y ambos, son la inspiración perfecta para todos aquellos que nos gusta caminar. Por el bosque, y por la vida :D

    ResponderEliminar